Amigos de las Aves

lunes, febrero 4

Paseando por los bosques de Palermo

Hola! Te cuento que en estos días estuve paseando por los bosques de Palermo y me sorprendió ver algo especial. Resulta que en el sector que comienza en las calles La Pampa y F. Alcorta hay muchas aves interesantes.
Si te fijas bien vas a encontrar una isla donde anidan cientos de garzas, barulleras y tan estilizadas. También hay patos barcinos y una enorme bandada de gansos que caminan muy tranquilos por el lugar. Ese día me asombró ver como toda la bandada cruzaba la calle, deteniendo el tránsito... (que con mucho respeto esperó hasta que el último ganso dejara el asfalto) hasta cruzar al otro lado a comer pasto.
Estuvieron un buen rato comiendo y graznando, hasta que nuevamente cruzaron la calle.. , deteniendo el tránsito... para terminar con un chapuzón en el agua donde bebieron  en abundancia para poder tragar tanto pasto acumulado.¡Fue increíble! Una actividad que con seguridad se repite a diario, así que te invito a pasar por allí y presenciar este episodio tan divertido.

Como el lugar es hermoso, te dejo a continuación ideas para jugar a lo grande.


 Espero que el libro te guste y que te sirva para conocer más de esta Naturaleza que tanto tiene para enseñarnos. Saludos! Patri
 
ir arriba