Amigos de las Aves

viernes, agosto 11

Para la seño Eli y los chicos de 3*

¡BIENVENIDOS! Este es un blog sobre PÁJAROS (ustedes saben cuánto me gustan...)

Los invito a :

  • Explorar el blog. Miren el título, el perfil, los enlaces, lean las entradas y disfruten...
  • Luego COMENTEN sus ideas. Entren a "comentarios", al pie de cada presentación. Escriban. Para firmar elijan la opción OTROS y dejen sus nombres.
  • Pueden mandarme un @mail usando el que está adentro del perfil.
  • Por último, vuelvan a revisar el blog para ver cómo quedaron editados sus comentarios.
GRACIAS!!!!!
ESTA PÁGINA LA HACEMOS ENTRE TODOS. Un beso, Patri.

2 comentarios:

Seño Patri dijo...

Queridos chicos de 3*:
qué bien que trabajaron.
Le puse jueguitos interactivos educativos como me pidieron. Espero que les guste: Animal Planet es un sitio seguro para usar.
Gracias Eli por todas tus ganas!!
Saludos para TODOS!

rosmayd dijo...

Señorita Patricia !!(como decia en mi epoca) un placer ver lo que haces con los chicos, se ve entusiasmo.
Te cuento que tengo muchos pajaritos dibujados y con muchisimo placer haré un benteveo solo que tendras que tener paciencia ya que estoy trabajando bastante, tambien tratere de enviar otros pajaritos, aunque no son muy conocidos es que se me escapron de la cabeza jaja. saluditos


 
ir arriba